Año Nuevo, Seguro Nuevo: elegí el Mejor Seguro para vos

En el momento de elegir cuál será el seguro con el que tu auto y vos como conductor estén protegidos suele ser algo que genera mucha tensión, sobre todo cuando no tenés tan claras las ventajas de una u otra prestadora o no has podido evaluar en profundidad los beneficios que cada una te presta.

Para que esto no te ocurra en este comienzo de año y que todo sea tan pacífico en tu vida como seguramente deseaste en el brindis, te acerco algunos tips que podés tener en cuenta y que te harán más ordenada la elección.

 

1- Decidí qué cobertura querés tener

La clave está en recurrir a una póliza que ofrezca la cobertura que vos esperás obtener. Si te interesa tan solo una cobertura contra accidentes y contratás una póliza que se haga cargo de esos daños no podés esperar luego una asistencia contra todo riesgo. Una vez determinado el alcance que querés que tenga tu póliza tenés que concentrarte en ver cuáles son las aseguradoras con más prestigio y trayectoria para ofrecer la protección que vos necesitás.

[Tweet “”¡Podés tener la paz que deseaste en el 2016 si cotizás tu seguro online! Mirá cómo!””]

Cuando ya te encuentres entre buenas firmas de seguros de autos solo te restará evaluar propuestas.

Puede que te preguntes en esta instancia cómo saber cuál es una aseguradora que responde con eficacia ante la necesidad. Tus conocidos, amigos o familiares podrán orientarte gratamente ya que siempre alguno ha enfrentado algún evento y ha tomado experiencia en lo que a respuesta de aseguradoras se refiere. Por otra parte, si tenés algún abogado cercano o conocés algún estudio podés acercarte a preguntar ya que muchas veces estos profesionales son los que tienen que lidiar con las aseguradoras exigiendo lo que han prometido.

 

2- Evaluación costo – beneficio

Como veíamos en el punto anterior, seguramente ya tenés algunas cosas en mente respecto de lo que querés que tu seguro cubra y qué no considerás necesario. Pero también pueden haber pequeños detalles que no has tenido en cuenta y eso se debe a que surgen expresamente en el momento en que se tiene un siniestro.

Tal es así que ante las diferentes propuestas de las aseguradoras, lo importante es que te tomes un tiempo para evaluar la oferta de cada una y así ir llegado a una conclusión de cuál te ofrece exactamente aquello que necesitás y cuál te da un plus que puede serte útil sin incrementar por ello el costo en demasía.

3- Sentarte frente a varias propuestas

Si ya te imaginás recorriendo el centro de tu barrio, yendo uno por uno a los lugares donde se encuentran las aseguradoras y recabando la información sobre la protección que te ofrecen para tu auto seguramente no estés exactamente pensando en un comienzo de año de paz. Eso te sucede porque no has probado aún el sistema de cotización de seguros online. Con esta propuesta tendrás en pocos minutos, en la tranquilidad de tu hogar y con tan solo haber ingresado unos datos, la variedad de ofertas disponibles para asegurar tu auto correspondiente a las mejores aseguradoras del mercado.

¿Decime si no vas a poder elegir con tranquilidad frente a un cuadro que te ofrezca todas las mejores opciones con precios y alternativas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *