Conocé los Autos más Seguros de la Argentina

Si tu prioridad es tu seguridad y la de tu familia, en este artículo te contamos cuáles son los autos más seguros de la Argentina para que tomes la mejor decisión a la hora de adquirir un vehículo.

Conocé los autos más seguros de Argentina

En 123Seguro investigamos todas las alternativas a fin de asesorarte de la mejor manera, pero además, contamos con información certera a fin de facilitar tu elección.

[Tweet “”La tercera generación del modelo Beetle de Volkswagen se quedó con el premio al Auto Más Seguro””]

¿Quién determina cuáles son los autos más seguros?

El Centro de Experimentación de Seguridad Vial (CESVI), realiza estudios de mercado y premia modelos de autos de diferentes categorías que se distinguen por tener un alto nivel de equipamiento de seguridad. En el año 2014 fue la última premiación.

Los autos más seguros

Los vehículos que cumplen con todos los requisitos son analizados por las áreas de Experimentación e Ingeniería de CESVI Argentina. La elección se basa en la relación precio-seguridad que ofrece cada nuevo modelo.

Mirá cuáles son los más seguros!

Mercedes Benz Clase S

El premio al auto con mejor Índice de Seguridad, sin tener en cuenta el precio, fue otorgado al Mercedes Clase S. Obtuvo el mejor puntaje en la historia del premio con  95 puntos sobre 100.
Coupé Mercedes Benz CLA

La coupé de cuatro puertas de Mercedes Benz tuvo un alto puntaje en seguridad activa y comportamiento estructural, se la ubicó en la categoría de los autos grandes.

Volkswagen Up!

Este rodado fue calificado como poseedor de la mejor relación precio-producto de todos los autos lanzados en el año. Su versión 3 puertas take up! obtuvo el premio en la categoría Auto  Chico y el galardón al Auto de Oro.

Suzuki Grand Vitara

La tercera generación de la Grand Vitara obtuvo la mejor relación precio-seguridad entre los Vehículos Utilitarios Deportivos.

Camioneta Fiat Strada

Fue la pick liviana más vendida del mercado automotriz argentino, ha sido comercializada bajo el eslogan “trabajo sin riesgos”, ya que está orientada justamente a la utilización laboral. Obtuvo la mejor relación precio-seguridad del segmento en su versión Working cabina simple.

Volkswagen The  Beetle

La tercera generación del modelo Beetle de Volkswagen se quedó con el premio al Auto Más Seguro entre los autos medianos.

Citroën Grand C4 Picasso

El Grand C4 Picasso obtuvo la mejor relación precio seguridad de su segmento con un Índice de Seguridad de 76.44 sobre 100 posibles. Ha sido fabricada para uso familiar y su tecnología de punta se ha orientado a brindar seguridad y confort al grupo familiar.

La importancia del mercado asegurador argentino

CESVI Argentina está integrada por ocho compañías de seguros que contribuyen a brindar información acerca de los siniestros y promueven la investigación y realización de estadísticas sobre accidentes frecuentes. De esta manera se perfecciona la industria automotriz y por ende se garantiza una mayor seguridad vial en nuestro país.

En 123Seguro trabajamos en conjunto con una gran variedad de compañías aseguradoras, por eso decidimos brindarte toda la información relacionada con los vehículos más seguros del mercado. Si te quedaste con dudas, consultanos, estamos para ayudarte!

1 thought

  1. Entre los autos más seguros de la Argentina, no dudaria en decir que es el Coupé Mercedes Benz CLA. Es muy completo, he tenido la suerte al menos de estar dentro del coche, y es una nave de mucho poder, seguridad, elegancia… lo tiene todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *