Cuál es mi comprobante de pago si me lo debitan automáticamente

A la hora de salir con el auto siempre nos surgen dudas acerca de lo que es imprescindible tener para el caso de que nos enfrentaremos con un control policial. Sabemos que es indispensable contar con el registro, la cédula verde o azul, el seguro al día y el trámite de la vtv (en caso de que en la región en la que nos encontremos se solicite). Sin embargo, nos suele asaltar la duda acerca de qué pasa cuando no cuento con un comprobante de pago del seguro ya que, según el contrato que hay firmado, el importe mensual me lo debitan automáticamente de mi cuenta.

Frente a esta inquietud es bueno saber que, según la ley 24.449, no es necesario contar con un comprobante de pago siempre y cuando en la documentación con la que se circula se informe que el pago que se realiza por ese servicio de seguro para auto es por débito automático.

Con contar con esa constancia en donde se dé esa información, en ningún control policial podrán solicitar el comprobante de pago del seguro.

Ya que la tranquilidad en el viaje no solamente se compone de tener todos los documentos al día, sino también de estar seguros de que el respaldo que esos documentos acreditan se hará efectivo en el momento en que se lo necesite, es importante, además, saber que frente a un imprevisto, se cuenta con una protección inmediata.

comprobante de pago

la contratación de un seguro online es una de las alternativas más adecuadas

No solamente se recibe una ayuda precisa, efectiva y rápida en el momento de la contratación del seguro, que podrá ser elegido según la necesidad y la posibilidad de pago que cada uno tenga, sino también que ese seguro seguirá ofreciendo una asistencia inmediata en cualquier momento y lugar con solamente un contacto telefónico.

Cotizar online en 123Seguro el seguro para tu auto puede ser la solución que estás necesitando, ya que podrás vincularte con las mejores empresas de seguros y no solamente encontrarás el producto adecuado para tu uso del auto y tu necesidad, sino también que con el correr del tiempo te darás cuenta que recibiste mucho más que una póliza.

123Seguro te ofrece un acompañamiento en todo momento que tengas un siniestro dándote respuestas inmediatas y la solución que buscás en el momento en que la necesitás.

Contactá hoy mismo y encontrá tranquilidad al volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *