Día de la Primavera: algunos tips para vivirlo como se debe

El 21 de septiembre llega un nuevo Día de la Primavera (y también del estudiante), y queremos compartirte algunos tips para vivirlo como se debe: a pura alegría, color y diversión. Poné en marcha tu auto, tené tu seguro al día y preparate para hacer un digno corte de rutina con todas estas ideas. 

El Día de la Primavera se caracteriza por, en términos generales, presentar buen clima, un día soleado y un atardecer extendido. La mayoría de las personas buscan ser congruentes con la celebración y pasarlo al aire libre.

A dónde ir en este Día de la Primavera

Hay muchos destinos turísticos, algunos más cercanos de la Ciudad de Buenos Aires y otros más alejados, para elegir como punto de base cuando es el día de la primavera. Todo dependerá del tiempo que tengas disponible para dedicarle al festejo de este día, y el de tus acompañantes. 

En caso de que tengas disponibilidad para moverte y pasar un buen rato bajo el sol respirando aire fresco, te recomendamos destinos como Navarro o Lobos, que cuentan con su propia laguna para pasar un feliz día de la primavera. Estos destinos están preparados para recibir turistas, y más en estas celebraciones. 

Tenés que recordar que en fechas como el día de la primavera en Argentina, el tránsito se suele complicar, y también colapsan algunos restaurantes, bares, y parques recreativos, (lo mismo ocurre en días clave como el del amigo). 

Por eso te recomendamos que tengas bien definido qué es lo que querés hacer, dónde y con quiénes. No dejes para último momento la organización de tu festejo, ni decidas improvisadamente sobre la marcha qué hacer. Cuanto mejor lo planifiques, mejor la vas a pasar. 

Día de la Primavera

De qué no olvidarse

Otro tip importante es que estés bien equipado: llevá con vos una buena botella de agua, protector solar, algo para picar y una buena playlist para tu viaje. 

Si los tiempos se demoran más de lo esperado, es bueno contar con las provisiones para no estresarse ni dejar de disfrutar por un minuto.

Otros elementos que sabemos que te podés olvidar y queremos recordarte son: una lona o manta para sentarte en el pasto, calzado cómodo, un equipo de mate, servilletas descartables y una bolsa para recoger tus residuos, cubiertos de metal, una pelota o tus herramientas deportivas, anteojos de sol y una gorra. 

Hay que tener en cuenta que en los negocios aledaños, y en esta fecha en particular, los costos de los productos suelen aumentar con motivo de la gran oleada turística que se moviliza. 

Por eso, si querés un plan un poco más austero, no te olvides de estos detalles para luego no tener que comprarlos.  

Opciones para los que no se pueden trasladar 

Si no tenés la posibilidad de trasladarte y solo contás con una hora libre de almuerzo en tu trabajo, tratá de compartir este día de la primavera con tus compañeros en la terraza del edificio, o en alguna plaza cercana en la que puedan disfrutar del sol. 

Proponé algo especial: un menú diferente, alguna decoración en el espacio de trabajo, o hasta un código de vestimenta más alegre.

Los pequeños detalles suelen marcar la diferencia para que puedas vivir tu día de la primavera, como se debe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *