En el mes del Día del Niño: entretenimiento y seguridad para los protagonistas de la familia.

El domingo 18 de agosto festejamos el Día del Niño en Argentina y es tanta la oferta de ideas de entretenimiento, que muchas veces cuesta elegir. Desde 123Seguro te proponemos algunas salidas y eventos que te van a encantar: no pierden de vista la seguridad, la diversión, y los buenos precios. El Día del Niño llega en el marco de la finalización de la temporada de vacaciones de invierno, lo que resulta una ventaja para aprovechar toda la oferta de espectáculos, juegos y gastronomía mejor preparada para recibir a los más chicos que en cualquier otro momento del año.

Espectáculos y musicales: el plan que nunca falla.

En la Avenida Corrientes y alrededores, hay una variada carta de espectáculos teatrales infantiles que pueden ser una salida perfecta. ¿Qué mejor que pasar el Día del Niño yendo a visitar a sus personajes favoritos? La posibilidad de conocer a los héroes y villanos en carne y hueso es posible y será un sueño cumplido. Además de los teatros tradicionales, muchos espectáculos under  estarán en vigencia, así como circos, artistas callejeros y shows “a la gorra”. Las opciones abarcan todos los precios. En caso de elegir propuestas al aire libre, es necesario tener presente que todavía estamos en invierno y será necesario llevar abrigo suficiente.

¿Vamos al cine?

Pasar el Día del Niño en el cine es un plan divertido, económico y con garantía de sonrisas. Muchos estrenos infantiles arribaron al país y estarán disponibles en cartelera. El plan puede completarse con unos buenos pochoclos y, a la salida de la función, llevarse el muñeco original de la peli para seguir jugando en casa. Las opciones de cine 3D y 4D también pueden ser un descubrimiento divertido para darle una variación al plan y conocer algo nuevo. Mes del Niño

La República de los Niños

Para quienes tienen la suerte de pasar el Día del Niño en Argentina, hay un lugar perfecto para visitar. Es la República de los Niños, un maravilloso parque de atracciones y juegos destinado exclusivamente a los más bajitos. La entrada para todos los menores de ocho años es gratuita, y dentro del predio ubicado en Gonnet (La Plata), los esperan el famoso museo de muñecos, la recreación del avión Boeing 737, las calesitas, trenes y el zamba. La entrada general incluye una visita guiada donde se podrán admirar los emblemáticos edificios y recreaciones de castillos. El parque cuenta con muchos espacios verdes para descansar y hacer un picnic.

Día del Niño entre los animales

Algunos niños son fanáticos de los animales y apasionados de indagar sobre su vida, ecosistema e historia. El Día del Niño es la excusa perfecta para visitar un bio parque, reserva o zoológico donde ellos puedan interactuar de forma directa con sus animales favoritos. Los acuarios también son opciones válidas para quienes están más cerca de la costa. Allí, los guías explican el funcionamiento de la vida de distintas clases de peces, y se los puede admirar en movimiento. También se ofrecen shows con horarios programados. Es importante verificar horarios de apertura y cierre de estos lugares según la temporada. Los parques y jardines botánicos son otra propuesta entretenida para los que prefieren la vida verde, las plantas y las flores. Muchos paseos entre la naturaleza de bosques y lagos sirven para festejar el Día del Niño, descansar y purificar el aire.

Consejos útiles para un Feliz Día del Niño

Una vez planificado el destino y el programa para el Día del Niño, es importante tomar algunos recaudos y dedicar especial atención a ciertas cuestiones de seguridad. En principio, si la salida será en auto, es clave revisarlo antes de salir para evitar inconvenientes durante el viaje. Si algún bebé estará a bordo, tener en cuenta las precauciones específicas para su viaje. Finalmente, relajarse. Estar preparado para disfrutar, y tener en cuenta los procedimientos a seguir frente a cualquier episodio menor que pudiera presentarse. Llevar la documentación necesaria en el vehículo y las provisiones básicas para estar cómodos durante el día. Con todos estos trucos, ideas y consejos, es imposible pasarla mal. A elegir, tomar nota, y ¡A festejar!

1 thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *