Le ganamos entre tod@s

Nuestra filosofía corporativa siempre fue y será valorar a las personas por sobre cualquier otra cosa. 

De forma horizontal, en 123Seguro los valores de compañerismo, responsabilidad y seguridad circulan en todas las áreas, todos los puestos y todas las jerarquías.

Buscamos transmitir el mismo concepto a nuestros clientes siempre que establecemos una comunicación. 

Por eso consideramos súper importante concientizar acerca del respeto por las medidas sanitarias de prevención ante el brote de Coronavirus y compartir con los lectores nuestras buenas prácticas.

Las empresas tenemos un rol muy importante en la sociedad: nuestra voz llega a muchos lugares y alcanza a millones de personas. Nuestra forma de actuar inspira y condiciona a muchas organizaciones para las que somos un modelo. 

¿Cuál es nuestro protocolo sanitario para proteger al equipo humano?

Como primera medida, nos adherimos a la tendencia mundial #StayAtHome, ya que la necesaria decisión del Gobierno Nacional fue reducir al máximo la circulación de personas en las calles y los medios de transporte a través del Decreto 297/2020 publicado en el Boletín Oficial. 

Ante estas circunstancias eventuales, todo nuestro equipo está capacitado para desarrollar sus tareas de forma remota y trabajar en modalidad home office

Desarrollamos distintos canales de comunicación para que nuestro día a día siga intacto y los clientes no perciban esta diferencia en la calidad de nuestro servicio.

Trabajamos en la motivación de los equipos realizando reuniones fijas y estando en permanente contacto online respetando nuestros tiempos de descanso. 

Proponemos un almuerzo virtual online al que todos pueden unirse voluntariamente para conversar sobre nuestras vidas fuera de lo laboral y compartir un momento distinto. 

Además, respetamos a rajatabla los métodos de prevención emitidos por la Organización Mundial de la Salud, entidad de mayor seriedad y referencia en este momento de alarma global:

 

  • Lavar las manos con frecuencia y en profundidad utilizando un producto a base de alcohol, o con agua y jabón
  • Mantener una distancia mínima de 1 metro entre las personas, especialmente si tosen o estornudan
  • Evitar llevar las manos hacia la boca, la nariz o los ojos
  • Mantener permanente atención a las medidas sanitarias suministradas por las instituciones de salud de cada país

La higiene de las manos es un aspecto importantísimo en ambientes de trabajo, ya que son los principales canales  de contagio que trasladan el COVID-19 a las vías respiratorias.

Pensamos siempre en vos

El Coronavirus llegó también para enseñarnos algo: cuidarnos es cuidar a los demás. En 123Seguro pensamos siempre en vos, y este momento que nos toca vivir no es la excepción. 

Implementamos un sistema de actualización por mailing para que recibas información sobre políticas de prevención y tips expertos para sobrellevar esta cuarentena con un mejor estado de ánimo y cuidando tu salud.

Vos también tenés que quedarte en casa, pero no por eso perder tus hábitos y rutina al 100%. Te enviamos recomendaciones de apps de actividad física y ejercicios de entrenamiento para que mantengas tu cuerpo y mente ocupada en cosas buenas. Al virus le ganamos entre todos.  

¿Listo para dar el ejemplo?

Una pequeña acción, un comentario, o una actitud responsable pueden servir para dar el ejemplo a muchas personas que aún no toman conciencia de la gravedad de esta pandemia

Estamos a tiempo de evitar consecuencias irreversibles y trabajar en equipo como una sociedad unida y responsable. 

Si querés saber un poco más sobre medidas sanitarias personales, te recomendamos nuestra nota “5 elementos de higiene para llevar en el auto”. 

Estamos a tu disposición para atravesar este momento juntos y en la misma dirección, del mismo modo en que compartimos las etapas más felices. ¿Te sumás?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *