Llegó “Cuidándonos”, un nuevo beneficio para la #Familia123

En 123Seguro nos tomamos el bienestar de nuestra #Familia123 MUY en serio. Por eso desarrollamos el programa “Cuidándonos”, de la mano de EAP LatinA Corporation

Aunque le ponemos toda la garra a nuestro día a día y la alegría que nos caracteriza siempre nos acompaña, esta situación tan particular de aislamiento obligatorio nos genera consecuencias en nuestra rutina cotidiana:

  • Cambios de estado de ánimo (algunos días tenemos ganas de hacer zumba online y otros nos sentimos tristes y solos)
  • Ansiedad, estrés y angustia (¡Queremos saber qué va a pasar!)
  • Problemas de sueño, sobreinformación e incertidumbre (pasamos mucho más tiempo del habitual enganchados a una pantalla)
  • Conflictos de pareja, familiares o entre compañeros (estamos más irritables y nos preocupamos por esas personas que tenemos lejos).

¿Y por qué pasa todo esto? ¡Porque somos personas, como vos!

Nuestro estilo de vida cambió radicalmente y así también nuestra integridad psicológica

El lanzamiento del programa tuvo un 85% de aceptación, porcentaje altísimo que nos demuestra la importancia de tener en cuenta esta necesidad. Te contamos todo sobre el programa en esta nota.

¿Qué es y cómo funciona “Cuidándonos”?

Es un beneficio de orientación psicológica especialmente diseñado para momentos de crisis como el que estamos viviendo en la actualidad.

Incluye apoyo y contención profesional por vía telefónica, y asistencia individual inmediata en caso de fallecimiento de un compañero, familiar o ser querido. 

Cubre a todos los miembros de la #Familia123 y a su grupo familiar directo. 

Para poder acceder al programa, se deberá usar alguno de los canales de contacto gratuitos para que un coordinador programe la asistencia.

Toda la información y el desarrollo de las sesiones es 100% confidencial. Detrás del teléfono siempre hay un profesional altamente calificado para brindar su contención.

Cuidándonos está disponible los 365 días del año, las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuando alguno de nosotros no se sienta bien podrá usar el programa sin importar el horario ni el momento. 

A esta crisis, cuidándonos entre nosotros, la superamos mejor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *