¿Qué hay que saber sobre el próximo Black Friday 2019?

El próximo 29 de noviembre de 2019, llega una nueva edición del famoso evento digital  Black Friday, que reúne miles de ofertas, descuentos y promociones en tiendas online de marcas seleccionadas alrededor de todo el mundo. Desde 123Seguro te contamos todo lo que se viene y te pasamos algunos trucos imperdibles para hacer compras inteligentes. 

Algunos productos del mercado automotriz como las baterías para autos, suelen tener costos elevados. Black Friday es una oportunidad para encontrar repuestos y accesorios para autos a precios muy convenientes. 

¿Qué es Black Friday 2019?

El Black Friday es un evento digital que encuentra su origen en Estados Unidos. Junto a Cyber Monday, es una de las oportunidades del año que toman los usuarios para hacer esas compras que venían dilatando hace tiempo, o simplemente darse un gusto especial. 

Según estadísticas oficiales, el pico más alto de actividad durante Black Friday se da entre las 12.00 y las 14.00 hs, y se compran un promedio de 2,7 productos por persona en Argentina. Los planes de gasto del año pasado oscilaban en los $6.205, tanto en las tiendas físicas que deciden adherirse, como en las compras virtuales. 

En comparación a un día común y corriente, durante Black Friday (en Argentina), las ventas generales alrededor de todo el país incrementan su porcentaje en un 470%. A nivel mundial, el promedio general es de un 663% más de compras online realizadas. 

Teniendo en cuenta estos datos, te podrás imaginar con facilidad que los servidores suelen colapsar un poco, y que el stock de productos disponibles se va reduciendo minuto a minuto hasta desaparecer por completo. 

Black Friday 2019

Por lo tanto, te recomendamos que te anticipes y pongas en práctica los siguientes consejos:

  • Armá tu wishlist unos días antes, revisando en las categorías de tus tiendas online favoritas los productos que te interesan o que necesitas.
  • Activá las alertas en los sitios web oficiales de tus marcas favoritas para recibir por correo electrónico las novedades de último minuto y las ofertas por tiempo limitado.
  • Tratá de evitar los horarios pico que te mencionamos anteriormente para lograr una navegación veloz y eficaz. 

¿Cómo aprovechar el Black Friday 2019 Argentina en compras para tu auto?

Los gadgets y accesorios para el auto pueden convertir tu modelo en uno mucho más moderno y con nuevas prestaciones. En Black Friday, vas a poder encontrar descuentos de hasta el 70% en todos estos productos, dependiendo de tus marcas de preferencia. 

Pintura para autos, accesorios, repuestos, y elementos de cuidado vehicular son algunos de los ítems que deberías marcar en tu wishlist. Te recomendamos hacer un service previo y detectar todos los artículos que te están haciendo falta para no desaprovechar esta oportunidad única en el año. 

Este 28 de noviembre antes de las doce, tené tu compu o smartphone a mano y hacé tus compras inteligentes en el último día de descuentos online que habrá en este 2019 que se termina. ¡Mucha suerte!  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *