¿Qué hay que saber sobre el próximo Black Friday 2019?

Fecha27 - 11 - 2019
Lectura8 minutos
CategoríaConsejos 123
AutorRosario Arce

¡En esta nota te contamos todo sobre el próximo Black Friday 2019! Tomá nota, aprovechá las mejores ofertas online y ahorrá en regalos antes de las fiestas.

El próximo 29 de noviembre de 2019, llega una nueva edición del famoso evento digital  Black Friday, que reúne miles de ofertas, descuentos y promociones en tiendas online de marcas seleccionadas alrededor de todo el mundo. Desde 123Seguro te contamos todo lo que se viene y te pasamos algunos trucos imperdibles para hacer compras inteligentes. 

Algunos productos del mercado automotriz como las baterías para autos, suelen tener costos elevados. Black Friday es una oportunidad para encontrar repuestos y accesorios para autos a precios muy convenientes. 

¿Qué es Black Friday 2019?

El Black Friday es un evento digital que encuentra su origen en Estados Unidos. Junto a Cyber Monday, es una de las oportunidades del año que toman los usuarios para hacer esas compras que venían dilatando hace tiempo, o simplemente darse un gusto especial. 

Según estadísticas oficiales, el pico más alto de actividad durante Black Friday se da entre las 12.00 y las 14.00 hs, y se compran un promedio de 2,7 productos por persona en Argentina. Los planes de gasto del año pasado oscilaban en los $6.205, tanto en las tiendas físicas que deciden adherirse, como en las compras virtuales. 

En comparación a un día común y corriente, durante Black Friday (en Argentina), las ventas generales alrededor de todo el país incrementan su porcentaje en un 470%. A nivel mundial, el promedio general es de un 663% más de compras online realizadas. 

Teniendo en cuenta estos datos, te podrás imaginar con facilidad que los servidores suelen colapsar un poco, y que el stock de productos disponibles se va reduciendo minuto a minuto hasta desaparecer por completo. 

Black Friday 2019

Por lo tanto, te recomendamos que te anticipes y pongas en práctica los siguientes consejos:

  • Armá tu wishlist unos días antes, revisando en las categorías de tus tiendas online favoritas los productos que te interesan o que necesitas.
  • Activá las alertas en los sitios web oficiales de tus marcas favoritas para recibir por correo electrónico las novedades de último minuto y las ofertas por tiempo limitado.
  • Tratá de evitar los horarios pico que te mencionamos anteriormente para lograr una navegación veloz y eficaz. 

¿Cómo aprovechar el Black Friday 2019 Argentina en compras para tu auto?

Los gadgets y accesorios para el auto pueden convertir tu modelo en uno mucho más moderno y con nuevas prestaciones. En Black Friday, vas a poder encontrar descuentos de hasta el 70% en todos estos productos, dependiendo de tus marcas de preferencia. 

Pintura para autos, accesorios, repuestos, y elementos de cuidado vehicular son algunos de los ítems que deberías marcar en tu wishlist. Te recomendamos hacer un service previo y detectar todos los artículos que te están haciendo falta para no desaprovechar esta oportunidad única en el año. 

Este 28 de noviembre antes de las doce, tené tu compu o smartphone a mano y hacé tus compras inteligentes en el último día de descuentos online que habrá en este 2019 que se termina. ¡Mucha suerte!  

 

Comentarios