¡Llegaron los mejores Seguros para Comercios!

En 123Seguro entendemos muy bien lo que es amar un emprendimiento. Estás en todos los detalles, encarás cientos de proyectos para crecer y mejorar, y podés pasar horas sin dormir pensando en que todo esté bien y en orden. Por eso es que, así como te ofrecemos los mejores seguros para autos, hoy le damos la bienvenida a un nuevo producto fundamental en los tiempos que corren: los Seguros para comercios

Te tenemos acostumbrado a lo rápido, sencillo y eficiente. Esta no será la excepción. Leé esta nota para enterarte cuáles son los planes disponibles y cómo conseguir tu Seguro de comercio. 

Lo hacemos junto a los expertos 😉

A nosotros ya nos conocés. Somos el broker digital de seguros pionero en Latinoamérica desde 2010. Nos ocupamos de acercarte los mejores productos, asesorarte y acompañarte en todos los procesos que sean necesarios.

Pero ahora queremos presentarte a Chubb, la aseguradora que brinda la cobertura del Seguro de comercio. Es una compañía que opera en 54 países y cotiza en bolsa. La mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil, comercial y personal de la región. 

Si vamos a cuidar tu comercio, lo haremos junto a los expertos. 

Planes disponibles en los Seguros para Comercios

No todos los proyectos son iguales. Los hay más chicos y más grandes, los que recién están empezando y los que son un clásico de su zona, y los que planean expandirse aún mucho más. 

Por eso junto a Chubb te ofrecemos 3 tipos de coberturas para locales comerciales:

 

  • Esencial: Te cubre contra las necesidades básicas. Un plan accesible y conveniente. 
  • Superior: Subí de nivel con un plan más completo, ideal para proyectos en crecimiento.
  • Premium: La cobertura más integral para tu comercio, a la que no se le escapa ni un detalle. 

 

¿No sabés cuál sería el mejor para tu comercio? Nosotros te ayudamos a elegir y te recomendamos un plan que te cierre por todos lados. ¡Sabemos hacerlo!

 

Una experiencia libre de stress

Queremos borrar las palabras “stress”, “preocupación” y “miedo” de tu diccionario. Por eso la experiencia 123Seguro siempre es sencilla, amigable y efectiva. 

Nuestra función es ocuparnos de todos los trámites de tu póliza. (Sí, esos que muchas veces te dieron dolores de cabeza o te parecían chino básico). 

Además, cuando decidas contratar, vas a tener tu póliza al instante en tu poder. ¿Cómo? De forma automática por WhatsApp, SMS o mail. Podés elegir la opción que te resulte más cómoda. 

Digitalizamos toda la documentación para que puedas llevarla con vos a donde vayas y, además, te ayudamos a entender y gestionar tu seguro… ¡Porque es tuyo! 

Protegé tu comercio contra todos sus riesgos posibles contratando con nosotros tu cobertura de Chubb. Luego, solo te restará pensar en crecer y soñar en grande

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *