Pintura para autos y accesorios para dejar tu nave tuneada

¡En esta nota te contamos algunos trucos que podés lograr con Pintura para Autos, accesorios y elementos! Sabemos que tu auto también es el lugar en el que pasás muchas horas de tu día, además de la oficina, el hogar y otros sitios comunes. Por eso, más allá de procurar que siempre esté en condiciones y se encuentre asegurado, también querés darle tu impronta, lookearlo a tu gusto y agregarle unos toques de tu identidad. 

La Pintura para Autos  viene en distintas presentaciones, formatos y aplicaciones. En aerosol, pintura poliuretánica para autos, pintura bicapa para autos, y muchas más. Si en tu cabeza lo primero que aparece es “pintura para autos precios”, no entres en pánico: hay distintas opciones para cada necesidad que pueden ajustarse a costos variados. 

“Primero lo primero”: corrigiendo rayaduras.

Si tu auto sufrió un típico accidente urbano y cuenta con un par de rayones indeseados que opacan la estética, hay algunos consejos sobre cómo remediarlo. Podés encontrar muchos trucos útiles en nuestra nota ¿Cómo Sacar Rayones del Auto?, pero lo más importante que tenés que saber, es que podés trabajarlos con cera para pulir, y luego finalizar el recubrimiento con una pintura en aerosol de secado rápido. 

Cómo añadir toques personales con Pintura para Autos

Para los perfiles más arriesgados que se animan a los diseños creativos y la diversión absoluta, existe la opción de colorear zonas del auto, añadir dibujos, stencils e inscripciones a cualquier parte del auto con pinturas bicapa que te permitirán lograr acabados metalizados, perlados y sólidos, (a diferencia de la monocapa, que aporta color y brillo estándar en un único proceso). 

Pintura para Autos

Si buscás un acabado más opaco, que te sirva para realizar correcciones o detalles muy específicos, las pinturas de poliuretano, rebajadas con unas pocas gotas de diluyente especial, te permitirán realizar trabajos con mayor facilidad por su secado rápido. El único detalle a tener en cuenta es que, si estás buscando que de todas formas cobre un leve brillo, será necesario aplicar una delgada capa de barniz. 

Y, finalmente, si lo que te interesa es la practicidad y velocidad en el procedimiento, las pinturas en aerosol son tus aliadas. Su cómodo y práctico pack permite dispersar el producto en una distribución pareja y regulada. Este formato es perfecto para quienes no se dan tanta mañana en la parte artística, y además es uno de los más económicos en el mercado. 

Otros accesorios que pueden marcar la diferencia en tu auto

Además de la parte exterior y las diferentes clases de pinturas para autos que podés utilizar para obtener un toque creativo y realizar correcciones, también existen otros accesorios que pueden embellecer el interior del vehículo y volverlo un lugar más agradable y personalizado.

Por ejemplo, los difusores de ambientes específicos para autos. La fragancia que te acompañe en todos tus recorridos es un detalle clave para mejorar tu experiencia, ya sea en la conducción o como acompañante. Podés encontrar más secretos sobre este tema en nuestra nota ¿Cómo sacar los malos olores del interior del auto?

Las bolsas para arrojar residuos también pueden conseguirse con estampas y diseños coloridos, o con la de tus bandas musicales favoritas. Llaveros, adornos colgantes y diferentes piedras que regulen la energía y el clima del ambiente son otras opciones ideales. 

Las fundas para los asientos, almohadones y tapizados originales también pueden aportar un toque distinto en simples pasos. Y, finalmente, los accesorios como botellas plásticas diseñadas y decoraciones de stencil para el estéreo o la pantalla, son más aditamentos sobre los que podés tomar nota para buscar tus elegidos. 

Tu auto no tiene por qué ser un espacio aburrido que solo sirva para llevarte y traerte de casa a la oficina y viceversa. Podés convertirlo en un ambiente único, agradable y estético, que mejore esos pequeños momentos de tu día a través de detalles que te regales a vos mismo.

1 thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *