¿Listo para subirte al tsunami digital?

Seguramente escuchaste hablar de “la ola digital”. Pero por la velocidad que está tomando esta corriente y sus sorprendentes cifras y resultados, ya estamos en condiciones de llamarla “tsunami”.

El presente y el futuro son la tecnología, y en 123Seguro lo sabemos bien: somos una insurtech con procesos digitalizados y altísimos estándares de calidad y seguridad. 

Según la consultora Kantar, el 30% de los usuarios actuales de e-commerce durante la cuarentena son primerizos. Por lo tanto, 3 de cada 10 compradores digitales son novatos, y el 73% de ellos asegura que lo volvería a hacer.

Las compras online en Argentina subieron 17 puntos: del 44% al 61%. Algunos sectores específicos llegaron a tener incrementos del 80%. A esto nos referimos cuando te hablamos de un verdadero tsunami. 

Se espera que para el 2021 el número de compradores online alrededor del mundo escale a los 2.14 mil millones. Las personas de más de 50 años realizan un estimado de 19 transacciones por año, en ocasiones superando a los millennials.

En esta nota te vamos a contar por qué las empresas como la nuestra están diseñando el mundo moderno en Argentina y Latinoamérica, cuáles son los pronósticos de aquí a dos años, y cómo se lleva a cabo una verdadera transformación digital.

Las empresas del futuro son digitales

Según un informe realizado por la compañía Cisco, para el 2022 se acumulará un porcentaje de tráfico en internet mayor al de los 32 años anteriores. 

El 98% de las empresas de Latinoamérica tendrán al menos uno de sus servicios en la nube, y la transformación digital llegará a todos los sectores: logística, financiera, IT y capital humano.

¿Qué queremos decirte con todo esto? Que todo lo que nos rodea tenderá a convertirse en digital, y no hay que tenerle miedo a este cambio. 

Las investigaciones en ciberseguridad y eficiencia de los procesos no descansan ni un minuto en pos de mejorar tu experiencia como usuario y darte algo igual o mejor de lo que conocés. 

En 123Seguro estamos orgullosos de ser pioneros en servicios de seguros online y felices por los testimonios de todos nuestros amigos en Argentina, Chile y Colombia

¿Qué es la transformación digital?

Es, ante todo, un cambio cultural. Comprender hacia dónde mira el mundo y transitar la adaptación a los procesos tecnológicos con compromiso y paciencia. 

Pero también es construir un equipo de jóvenes talentos y mentes innovadoras, como el que tenemos en nuestra #Familia123

En la próxima década se crearán distintas experiencias digitales que requerirán estos talentos: computación cuántica, ciberseguridad adaptativa, IOT inteligente, realidad virtual y aumentada, y otras. 

La transformación digital llega a nuestras vidas para traer más oportunidades, conexión y accesibilidad. Un mundo más inclusivo, comunicado y con la capacidad de reinventar los mercados que hoy están en peligro de extinción, para que no desaparezcan.

¡Hacete amigo!

¿Cómo deben transitar los usuarios este camino de transformación digital?: ¡Acompañados! 

Ya sabés que en 123Seguro no usamos mucho las palabras “líderes” o “referentes”, pero en transformación digital “la tenemos clara”. 

Es lo que somos, y lo que hacemos. Reinventamos la forma de acompañarte en algo tan importante como la seguridad de tu auto o tu comercio

Te invitamos a que seas nuestro amigo y podamos explicarte cómo son estos procesos. La compra online y la documentación digital harán que la experiencia y la gestión de tus seguros sea mucho más simple y cómoda. La vas a terminar amando como nosotros 🙂

 

1 thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *