Bases y condiciones Sorteo #Minuto 123

Bases y condiciones Sorteo #Minuto 123

  1. Euro Security S.A., CUIT 30-70805926-5 con domicilio en  Blas Parera 3551, B1636 Olivos, Provincia de Buenos Aires en adelante el “Organizador”, es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones, en adelante, las “Bases” se detallan a continuación.
  2. El presente Concurso tiene vigencia desde el 22/03/2023 desde las 17hs horas de Buenos Aires Argentina hasta las 17hs horas del día 29/03/2023 (en adelante “Plazo de Vigencia”), y se llevará a cabo en Capital Federal y GBA (en adelante el “Territorio”), no siendo válido tampoco, en aquellas localidades donde se encuentren prohibidas este tipo de actividades.
  3. Podrán participar todas aquellas personas que sigan el procedimiento descrito en estas bases. No podrán participar en este Concurso los directores, funcionarios, accionistas o empleados del Organizador, o de las sociedades controlantes o controladas del Organizador, o sujetas a control común con el Organizador o de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor del Organizador vinculado directa o indirectamente a este Concurso, ni sus respectivos cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex directores, funcionarios, accionistas o empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días anteriores a la entrada en vigencia de este Concurso (en adelante las “Personas Excluidas”).
  4. Mecánica del concurso:

El día 22/03/2023 desde las 17 horas  se realizará un posteo anunciando el inicio del concurso. Los participantes deberán:

a- Seguir a la cuenta de instagram @123seguro 

b- Dar Like a la publicación del sorteo 

c- Etiquetar en los comentarios de la publicación a dos cuentas de instagram.

 

Todos los participantes que cumplan la mecánica del concurso en el tiempo establecido como “vigencia” participaran del sorteo por el premio. El sorteo se realizará a través de la aplicación “App Sorteos”

El anuncio de los ganadores se hará a través de instagram storie de la cuenta @123seguro. Previa verificación del cumplimiento de lo establecido en las presentes bases y condiciones. Asimismo, dicho ganador será contactado por mensaje directo para acreditar la identidad del mismo.

  1. El Premio:

El premio del concurso los ganadores consta de: Dos remeras estampadas.El premio será enviado a la dirección del ganador consignado vía mensaje directo a través del chat de Instagram al ser notificados de su estatus de ganador. La entrega  de los 30 días corridos de haberse anunciado los ganadores.

Euro Security S.A no será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del concurso/premio.

Los participantes y ganador autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres e imágenes y la de sus familiares con fines publicitarios, en los medios y formas que este considere conveniente por el plazo de 5 años sin derecho a compensación alguna, en el caso de menores de edad, se entiende que la autorización de sus padres para participar comprende este punto y que conocen y aceptan estas bases y condiciones.

  1. Restricción Canje del Premio: el premio no es transferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro bien distinto al indicado. La sustitución del premio por parte del ganador está prohibida. (La empresa) se reserva el derecho de sustituir cualquier premio con premios de valor comparable. Por el solo hecho de participar, los participantes declaran conocer y aceptar las presentes bases y condiciones.

El organizador no es responsable por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados a los ganadores o terceros en sus personas o bienes debido a o en relación con, el uso o goce del premio otorgado. El organizador, por sí o a través de terceros, hará entrega del premio en perfecto estado. El organizador no otorga garantías de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra en relación con los premios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los fabricantes, vendedores o importadores de los mismos.

  1. El concurso y las reglas se rigen e interpretan de acuerdo a las leyes de la República Argentina y cualquier disputa originada en ellas está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios de la Capital Federal de la República Argentina.
  2. Los participantes exoneran de manera completa a Instagram por toda responsabilidad derivada de su participación en la presente PROMOCIÓN.

El organizador manifiesta que la promoción no se encuentra patrocinada, avalada, administrada ni asociada de modo alguno con Instagram. Los participantes proporcionan la información requerida por las presentes Bases y Condiciones al organizador y no a Instagram.

  1. Los participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. El organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los participantes puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Instagram.
  2. El organizador no se responsabiliza por el uso que los participantes hicieran de las redes. Tampoco tienen la obligación de verificar la identidad de los participantes, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los participantes proporcionan sobre sí mismos a otros seguidores.

11..Euro Security S.A se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de este concurso y las fechas y premios estipulados, así como el interpretar las bases y condiciones del concurso, siendo inapelables las decisiones que tomen en este sentido, así como también, sobre aspectos no previstos en estas bases. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables al Organizador será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna. No existe obligación de compra.

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

  1. Estas bases y condiciones podrán ser consultadas en forma gratuita en el blog de 123Seguro https://blog.123seguro.com/ar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *